Cicpc desmanteló banda de funcionarios en Carabobo que robaban motos

0
1817
nasar ramadan dagga
banda de funcionarios en Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

El Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) desmanteló una banda de funcionarios de policías dedicados en Carabobo al robo y hurto de motos.

banda de funcionarios en Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram

En este sentido, el comisario del Cicpc José Aldama, en su cuenta @josealdama01 reseñó que durante un proceso de autodepuración, el Eje de Investigaciones Contra El Hurto y Robo de Vehículos Carabobo capturó a dos funcionarios activos y un exfuncionario de la Policarabobo, quienes eran los autores materiales de múltiples robos y hurtos de motos en la entidad.

Detalló que el exfuncionario de la Policía de Carabobo, Javier Enrique Rojas Pérez junto al  destacado de la PNB, Abrahan Richard Medina Nieves, procedían a establecer falsas acabalas y se encargaban de robar a las personas sus pertenencias en distintas zonas.

Posterior a los robos de motos en Carabobo, Javier Rojas y Abrahan Medina procedían a entregar los vehículos a dos efectivos de la Policía de San Diego, Freddy Alí César Moisés  y Anny Gibel Perasa Key. Luego, estos tenían la tarea de comercializar las propiedades de los afectados.

En el procedimiento, el Cicpc detuvo al exfuncionario de Policarabobo, quien tenía en su poder una moto solicitada por el delito de robo en la ciudad de Valencia.

banda de funcionarios en Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram

Ante el desmantelamiento de la banda de funcionarios en Carabobo que robaban motos, el comisario José Aldama expresó que “No permitiré la mala praxis en Carabobo, denuncien que les brindaré mi mayor apoyo“.

Así mismo, relató que las autoridades están tras la búsqueda del exfuncionario de la PNB, Abraham Richard Medina Nieves por ser el autor material de múltiples casos de robo de motocicletas denunciados en toda la región.

https://www.instagram.com/p/B7ONr34nk77/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo capturó a mujer con panela de droga en el Big Low Center


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYulimar Rojas se enfrentará a la campeona europea en Madrid
Artículo siguienteMagallanes se despidió de la temporada 2019-2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here