Cicpc captura a cinco sujetos por robar materia prima de empresa

0
678
nasar ramadan dagga
CICPC San Joaquín
Foto: Referencial
Compartir

Cinco presuntos delincuentes fueron capturados por funcionarios adscritos a la Brigada Agrícola del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar vinculados con el hurto de materia prima de la empresa Avícola La Guasima, “Que Pollo”, ubicada en el municipio Libertador.

delincuentes capturados
Foto: La Calle

Los individuos valiéndose de sus puestos de trabajos y en complicidad con un montacargas arrojaban la materia prima al camión de desechos y así sacar la mercancía, así lo reseña el Cicpc por medio la cuenta de Instagram de Subdelegación Valencia.

Tras la denuncia de los propietarios, efectivos adscritos a la Brigada Agrícola del Cicpc procedieron a realizar las pesquisas y declaraciones, arrestando a los supuestos malhechores, en diferentes sectores de la parroquia Tocuyito.

En esta ocasión se trata de los individuos, Herrera Magdaleno Antonio (58), Garcias Sánchez Diego Josué (27), Ochoa Berroteran Anthony Daniel 26, Gabriel José Rumbos Espinoza de (30) y Herrera Villanueva Wuinkeson de 18 años de edad.

Durante la retención, incautaron un vehículo, tipo camión, marca, Ford, modelo, 600, color rojo, placa A94D03A. El caso fue remitido el Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Con información del Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here