Funcionarios del CICPC capturaron a tres robaquintas en San Joaquín

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres sujetos por presuntamente estar involucrados en varios robos de viviendas en el municipio San Joaquín, estado Carabobo.

CICPC San Joaquín
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó que los ciudadanos fueron identificados como Joelvis Raúl García Landaeta (26), Pedro Jesús Mujica Mujica (18) y Luis Antonio Arias Fernández (23).

Precisó que funcionarios de la Subdelegación Mariara, iniciaron la búsqueda del grupo hamponil tras recibir varias denuncias de las víctimas, quienes manifestaron que los sujetos ingresaban a las residencias del sector Villas del Centro en San Joaquín.

Del mismo modo, relató que los asaltantes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, amordazaban a las personas para extraer los objetos de valor.

Señaló que el CICPC activó un dispositivo en el sector Los Jabillos, logrando desarticular la banda.

En el operativo recuperaron dos teléfonos celulares marca Motorola, modelo Moto C; una consola de videojuegos marca Sony, modelo ps3; una plancha para cabello marca Remington; una plancha para ropa marca Black & Decker; un televisor marca Samsung, de 32 pulgadas y un aire acondicionado de ventana, de 9 mil bit, marca LG; entre otras evidencias relacionadas con varios casos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial Penal.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”