Cicpc capturó madre que mató a su hija lanzándola al Río Yaracuy

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que capturaron a una mujer que asesinó a su hija lanzándola al Río Yaracuy.

rio yaracuy - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

Según Rico, la madre reportó a la niña como desaparecida luego que intentara cruzar el río y las aguas arrastrarán a la bebé. Ante lo ocurrido, un equipo de búsqueda de Protección Civil (PC), inició la búsqueda y hallaron el cuerpo sin vida.

Además, mediante las pesquisas realizadas por funcionario del Eje de Investigaciones de Homicidios de Yaracuy, determinaron que la pareja se encontraba frente al Río Yaracuy, originándose una fuerte discusión y la mujer procedió a arrojar a la infante a las aguas, no pudiendo ser rescatada por los adultos; por lo que se comprobó la culpabilidad de la pareja en el suceso.

Por este hecho, aprehendieron a la madre de la niña, Soranyi del Carmen Vásquez Suarez (23) y al padrastro, Junior Rafael Perdomo Ortega (22).

rio yaracuy - noticias ahora

Ambos detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.

View this post on Instagram

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy esclarecieron el infanticidio de una niña de 2 años, hallada a orillas del Río Yaracuy. La niña fue reportada por su madre como desaparecida, debido que esta habría intentado cruzar dicho rio y la bebé fue arrastrada por las aguas; por lo que se conformó un equipo de búsqueda de protección civil, ubicando el cuerpo sin vida. Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy, se pudo conocer que el día del hecho, la pareja se encontraba frente al Río Yaracuy, originándose una fuerte discusión, procediendo la mujer por arrojar a la infante a las aguas, no pudiendo ser rescatada por los adultos; por lo que se comprobó la culpabilidad de la pareja en el hecho. Por este hecho fueron apresados Soranyi del Carmen Vásquez Suarez (23) y Junior Rafael Perdomo Ortega (22) madre y padrastro de la bebé, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

También puedes leer: Cicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”