Cicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas

0
704
nasar ramadan dagga
pedofilo - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos mediante un patrullaje web del Cicpc, detuvieron a un pedófilo en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas.

pedofilo - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

Las autoridades identificaron al como: José Antonio Montoya Gutiérrez (49). Según las autoridades, el hombre captaba a jóvenes mediante las redes sociales, donde una vez ganada su confianza; les indicaba un punto de encuentro porque quería conocerlos en persona y entregarles regalos; una vez en el sitio el hombre los obligaba a sostener relaciones sexuales.

Además, el director del Cicpc informó que durante la visita domiciliaria a la residencia del detenido hallaron a un joven. Quien estaba bajo custodia de Montoya Gutiérrez desde los 14 años.

Del mismo modo, el organismo realiza las investigaciones para comprobar si existe alguna consanguinidad entre la víctima y el victimario.

Se conoció, que los agentes encontraron dos computadoras tipo canaima y un teléfono celular; los cuales utilizaba el pedófilo para conectarse con sus víctimas.

El detenido quedó puesto a la orden de las Fiscalías 53ª y 107ª del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Capturado quincuagenario por cometer matricidio en Guacara

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc impidió intento de secuestro en La Trigaleña
Artículo siguienteEn video: Patinadora cambió de atuendo en plena pista de hielo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here