Cicpc desmanteló a la banda criminal “Los Cucuiseros” en Barquisimeto

0
834
nasar ramadan dagga
cuerpo niña tanque agua - noticias ahora
Foto: Venezuela Awareneses
Compartir

Este domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda criminal “Los Cucuiseros”, dedicados al robo de residencias del sector la Quinta, de la parroquia San Miguel, en el municipio Urdaneta, de Barquisimeto, estado Lara.

Los Cucuiseros - noticias ahora
Foto: Referencial

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram que tres ciudadanos, identificados como José Manuel Rivero Tour (20), Sixto Rafael Timaures Cuicas (30) y Joel Francisco Pineda (45), fueron aprehendidos por las autoridades.

Así mismo, describió que durante operativo de seguridad, los funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Barquisimeto detuvieron a los delincuentes que integraban la banda delictiva “Los Cucuiseros”en el sector la Quinta, entrada al caserío Aguada grande del municipio Urdaneta en Barquisimeto. Logrando recuperar pertenencias de las victimas e incautar un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo, sin modelo ni seriales visibles, calibre 12.

Además, relató que los presuntos delincuentes portaban armas de fuego, de esta forma podían someter a los residentes en sus casas, luego procedían a maniatarlos y golpearlos; después huían del sitio con las pertenencias.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Lara.

https://www.instagram.com/p/B7hGjYBpiN5/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatidos seis integrantes de la banda «El Bebé» en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here