Cicpc detuvo a madre y abuelo por infanticidio en Monagas

0
939
nasar ramadan dagga
infanticidio en Monagas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a la madre y el abuelo por el infanticidio de un niño de 5 años en el estado Monagas.

 infanticidio en Monagas - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en el sector San Vicente del municipio Maturín, de la referida entidad, tras dar con la captura de su madre, Adriana José Acosta Suarez (27) y su abuelo, Luis Francisco Acosta Gascón (70).

Según las investigaciones, la madre trasladó al pequeño hasta el hospital Doña Felicita Rondón Cabello; y manifestó a los galenos que el niño había sido golpeado por un supuesto vecino. Por lo tanto, el equipo médico procedió a realizar el chequeo, en el que observan que el menor presentaba hematomas.

Ante estas evidencias, el personal de salud realizó la necropsia de ley; determinando que la causa de muerte fue producida por un golpe en la región hipocóndrica, también se logró comprobar que el infante presentaba desfloración ano rectal.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, directo del Cicpc informó en su cuenta de Instagram que los funcionarios comenzaron a investigar el caso de infanticidio en el estado Monagas. Los principales sospechosos eran la madre y el abuelo.

Durante los interrogatorios, la progenitora de la víctima confesó que en ocasiones golpeaba al niño porque no atendía a sus requerimientos, pero no quería causarle la muerte.

Mientras que, el abuelo declaró haber abusado sexualmente de él. Es por ello que ambos decidieron llevarlo hasta el hospital, fundamentando la historia del vecino, para evadir sus responsabilidades con la ley.

El caso es puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Monagas.

https://www.instagram.com/p/CEIKJgRJFfR/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar leer: Una gandola quedó atrapada en el Distribuidor de Quinta Crespo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here