Cicpc detuvo a seis “piratas de carretera” que azotaban oriente del país

0
706
nasar ramadan dagga
cicpc piratas carretera - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes que desarticularon parcialmente un grupo de piratas de carreteras conformado por 15 personas, apodados Dinastía Sanzari y operaban en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.

cicpc piratas carretera - noticias ahora
Foto: Referencialic

A través de una transmisión en Instagram, señaló que tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la División Contra Hurtos de la policía científica determinaron que el grupo delictivo perpetró más de 20 sucesos. Para ello, utilizaban como modus operandi falsas alcabalas en las que usaban indumentarias alusivas a organismos de seguridad.

Aprovechaban que los conductores disminuían la velocidad para abordarlos y despojarlos de pertenencias de valor y mercancía.

Por estos crímenes detuvieron a: Luigui Antonio Sanzari Zamarra, apodado “El Viejo” y jefe de la banda; Luigui Antonio Sanzari Salcedo, alias “El Luigui”; Erick Javier Sanzari Salcedo, conocido como “El Javielito”; Francisco Manuel Martínez Ostos, apodado “El Osto Freddy”; Germán Requena Guerra, alias “El Alcalde” y Néstor Francisco Salazar Martínez, conocido como “El Francisco”.

No obstante, reveló que quedan por aprehender a José David Melín Hernández, Henry Alonso González Silva, alias “El Transportador”, encargado de tripular los vehículos producto de los sucesos delictivos; Gerson Giovanny Mora Yunda, apodado “El Yunda”; Estefanía Minerva Sanzari Salcedo, apodada “La Fresa” e hija del jefe de la banda y otros miembros que aún se encuentran por identificar.

El comisario general agregó que comisiones de la policía científica se encuentran desplegadas en el oriente del país para capturar y desarticular completamente a este grupo delictivo.

También puedes leer: ¡Desgarrador! Asesinó a golpes a su esposa que tenía 8 meses de embarazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here