Cicpc detuvo mujer en Miranda por venta ilegal de Medicamentos

0
1394
nasar ramadan dagga
venta ilegal de Medicamentos - Noticias Ahora
Foto: @douglasricovzla
Compartir

Este viernes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detuvieron a una mujer por la venta ilegal de medicamentos.

venta ilegal de Medicamentos - Noticias Ahora
Foto: @douglasricovzla

En este sentido, funcionarios del Cicpc en la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; efectuaron el arresto luego de conocer la denuncia.

Rico detalló que la mujer se dedicaba a la venta ilegal de medicamentos como; Albúmina Humana marca Quimbiotec con prohibición de venta (medicamento utilizado para tratar o prevenir el shock causado por lesiones graves; hemorragias, cirugías o quemaduras).

La mujer quedó identificada por las autoridades como: Katherine Andrea de 24 años de edad.

Además, las pesquisas se trasladaron al lugar de los hechos y lograron visualizar a la detenida en la venta de forma ilegal varios medicamentos a un costo de 300 dólares americanos.

Se conoció que las ventas las hacía a través de la página web Mercado libre y; entregaba de forma personal en Los Teques, municipio Carrizal del estado Miranda.

Asimismo, Rico indicó que durante la captura se colectó como evidencia una cava blanca contentiva de siete frascos de Albumina Humana de marca Quimbiotec; dos Novomix FlexPen y 19 agujas para los FlexPen.

La detenida por venta ilegal de medicamentos está puesta a la orden de la Fiscalía 76º del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Capturada y destituida funcionaria de PoliCarabobo por hurto

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here