Cicpc creó División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública

0
654
nasar ramadan dagga
homicidio Jhonny Yánez- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la creación de la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública.

División de Investigaciones de Delitos
Foto: Referencial

En este sentido, la misma se encargará de afianzar la Gran Misión Cuadrantes de Paz, mediante una georreferenciación actualizada de los hospitales y otros centros de salud a nivel nacional.

Además, desde el Salón Bicentenario, ubicado en la sede del organismo, Rico, detalló que “la misión de esta nueva división es investigar, identificar, ubicar y desarticular las organizaciones delictivas dedicadas al robo; sustracción, alteración, tráfico y comercialización de materiales, insumos, equipos, medicamentos, formulas, entre otras. Asignados por el Estado venezolano a las instituciones públicas de la salud; mediante el desarrollo de técnicas estrategias innovadoras de investigaciones penal y criminalística, que permitan contrarrestar estas acciones”.

Asimismo, precisó que uno de los principales objetivos es articular con la Dirección de Seguridad del Ministerio de Salud (Mpps); todo lo relacionado con la verificación de registros policiales; y antecedentes penales del personal que labore en los hospitales y clínicas del sector público de la salud.

https://www.instagram.com/p/ByS5Q6jBeEI/

También puedes leer: Desmantelan laboratorio clandestino de medicamentos en Valencia

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamilias naguanagüenses beneficiadas con jornadas de asistencia social
Artículo siguienteEstados Unidos prohibió cruceros a Cuba desde este miércoles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here