Cicpc esclareció feminicidio en El Junquito y el hijo observó todo

0
1403
nasar ramadan dagga
feminicidio en El Junquito - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el feminicidio que se cometió en El junquito; pero el hijo de la victima observó el desenlace fatal.

feminicidio en El Junquito - noticias ahora
Foto: Referencial

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que, Yessibel Escarle Rodríguez Camacaro, de 23 años de edad fue la víctima del caso que se presentó el pasado 08 de abril, cuando hallaron su cuerpo mutilado y carbonizado dentro de un saco, abandonado en una zona boscosa del Km 8 del Junquito.

Según las pesquisas, Yessibel Rodríguez pecó de inocente, al llamar a una “supuesta amiga” de nombre, María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años de edad; para que le guardara en su vivienda algunas pertenencias.

Sucedió que la amiga, María Rojas, le comentó al novio, Freddy Alexis Robles Rivas, de 25 años de edad, la petición que le había planteado Yessibel Rodríguez. Pero, la pareja decidió robar a la víctima.

Los presuntos homicidas tuvieron a un cómplice para llevar a cabo el feminicidio en El Junquito, y se trató de Adonis Jesús Ramos Perdomo, de 23 años de edad.

Como estaba estipulado, Yessibel se presentó en la casa de María. En ese momento, el novio de la amiga, Freddy, golpeó a la víctima; luego usó un machete para asesinarla y mutilarla.

Posteriormente, los implicados en el feminicidio procedieron a meter el cuerpo dentro de una nevera; allí la quemaron. Después, fueron a una zona boscosa en El Junquito, donde dejaron el cadáver dentro de un saco.

Las autoridades revelaron que la víctima, en ese momento, estaba acompañada de su hijo de 2 años de edad; quien fue testigo de todo.

Así mismo, el periodista Román Camacho detalló que el niño fue abandonado en el km 9; pero fue encontrado por funcionarios de la PNB. El pequeño está bajo cuidados del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.

Ante los hallazgos de la investigación, los funcionarios del Cicpc detuvieron a los 3 implicados. Además, que el hermano de la víctima denunció la desaparición, que tuvo lugar  el pasado 05 de abril.

Inicialmente, las autoridades manejaron que la víctima era Rusbeixys Pino, oriunda del estado Sucre; pero se descartó luego de que el hermano identificara el cuerpo. Por ahora, Rusbeixys continúa desaparecida.

Puedes leer: Hallan cuerpo mutilado y carbonizado en Antímano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here