CICPC le puso los ganchos a mujer que drogaba a sus víctimas para robarlos

0
1530
nasar ramadan dagga
victima
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestó en Caracas a una mujer de  37 años que seducía a los hombres y los drogaba para despojarlos de sus pertenencias.  

victima
Foto: Referencial

Según versiones de las víctimas, la timadora entablaba una conversación con el hombre y en un descuido de éste,  vertía sustancias estupefacientes en las bebidas. Cuando la víctima estaba bajo los efectos de la droga, la trasladaba hasta un hotel donde la “desplumaba”.

El seguimiento a “La Dama Seductora” la inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando uno de los infortunados realizó la denuncia ante la policía judicial.

Cicpc aprehendió a seductora de hombres

La comisión del Cicpc aprehendió en  la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, Caracas, a la seductora de nombre Jeissy Raquel Domínguez Ávila.

Tras el último hecho donde drogó y robó a un hombre, Jeissy lo despojó de un vehículo marca Jeep, en donde se encontraba para el momento de su detención.

También le fueron incautados diversos medicamentos para el insomnio y la depresión, “instrumento de trabajo” con los cuales drogaba a sus víctimas.

Domínguez se encuentra a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here