Funcionario del Cicpc herido por accidente en Autopista Francisco Fajardo

0
528
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó herido tras una colisión ocurrida a las 9:30 pm de este domingo en la autopista Francisco Fajardo, en dirección a Caricuao.

Cicpc
Foto: Referencial

El lesionado fue identificado como Yosmel Enrique Petterson Acosta, quien presentó politraumatismo multisistémico, según los funcionarios de la Agrupación Voluntarios Serba, que acudieron a atenderlo.

Al parecer, el herido conducía un vehículo color blanco por la autopista y colisionó contra la defensa de las riveras del río Guaire.

Al sitio se presentaron comisiones de los paramédicos viales del Ministerio de Transporte y funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, quienes procedieron a trasladar al comisario del Cicpc en la unidad ambulancia, hacia el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue atendido en emergencia.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here