Cicpc detuvo a madre por trato cruel a sus hijos en Guacara

0
1219
nasar ramadan dagga
trato cruel - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a una madre por propinar trato cruel a sus dos hijos de 7 y 11 años de edad, en la parroquia de Yagua, del municipio Guacara.

trato cruel - noticias ahora
Foto: Instagram

El jefe de la región estatal Carabobo del Cicpc, comisario General José Domínguez informó a través de su cuenta en Instagram, que recibió una denuncia de una ciudadana en Yagua; quien maltrataba a sus hijos de manera violenta.

Por tal motivo, el comisario Domínguez desplegó una unidad de investigadores para corroborar la denuncia. Al llegar, encontraron a los niños, quienes presentaron síntomas de trato cruel por parte de la progenitora.

Posteriormente, los niños fueron examinados por los médicos forenses;  determinando un gran maltrato generalizado en sus cuerpos. Los pequeños recibirán atención adecuada por parte de profesionales.

Ante esta revelación, la delegación del Cicpc detuvo a Lisbeth Karina Castillo Martinez, de 33 años de edad por el delito de trato cruel contra sus hijos.

La detenida fue puesta a la orden de la fiscalía 22 de Carabobo para su posterior procedimiento legal.

https://www.instagram.com/p/B8l-_mcHPBz/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Continúa leyendo: ¡Discriminación! Venezolana denunció violación de su hijo en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here