Cicpc detuvo al «Monstruo de Coche» por delitos sexuales

Funcionarios de la Subdelegación Santa Mónica del Cicpc detuvo a Jeris Ramon Siva Rondon (25), alias «El Monstruo de Coche»; por los delitos de abuso sexual a dos menores de edad.  

El Monstruo de Coche
Foto: Instagram

El director del organismo, Douglas Rico anunció a través de sus redes sociales que la captura del «Monstruo de Coche» se produjo en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, Coche, Caracas.

Señaló que el «Monstruo de Coche» se valió de la confianza de los padres para proceder a abusar de las jóvenes; quienes dejaban al cuidado de Jeri Siva, ya que es el tío de las víctimas.

Durante las investigaciones, la policía científica encontró pruebas de incriminación por el delito; además hallaron un registro fílmico, donde se observa el abuso sexual.

Por lo tanto, Jeris Siva fue detenido por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Cicpc capturó al Monstruo de Coche por abuso sexual Jeris Ramon Siva Rondon (25), alias El Monstruo de Coche, fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Santa Mónica, por abusar sexualmente de dos menores de edad. La captura se generó en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, Coche, Caracas; luego de comprobarse que el mencionado valiéndose de la confianza que depositaron los padres de las víctimas ya que el mismo funge como tío, abusó sexualmente de ellas y posteriormente realizó un registro fílmico cometiendo tal hecho. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción de Anicar González/Noticias Ahora

Continúas leyendo: Detenido hombre que asesinó a golpes a sexagenario en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”