Detenido hombre que asesinó a golpes a sexagenario en Táchira

0
575
nasar ramadan dagga
cicpc personas violencia - Noticias Ahorahora
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Diego Arsenio Barajas Cáceres (22), quien aparentemente asesinó a golpes al sexagenario Anselmo Ramírez Sánchez, durante un hecho que sucedió en sector La Quebradita, municipio Michelena del estado Táchira.

Foto: Referencial

El suceso ocurrió cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas en compañía de otras personas. En ese momento, se reveló el occiso, quien tenía 66 años, sostenía relaciones extra matrimoniales con la madre de Barajas Cáceres.

Inmediatamente el joven se lanzó sobre sobre el sexagenario para golpearlo de forma contundente. Ramírez Sánchez falleció en un centro asistencial, mientra que pusieron al detenido a la orden de la Fiscalía Novena de la entidad.

Con información de El Nacional

También puedes leer: Abatieron a los sujetos que mataron a una pareja en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here