Cicpc detuvo a mujer con artefactos explosivos y un arma en Carabobo

123
trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a una mujer con dos artefactos explosivos y arma de fuego en la parroquia Rafael Urdaneta; municipio Valencia, estado Carabobo.

mujer artefactos explosivos - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram; además indicó que la mujer fue identificada como Haidelmar Delgado Paz (30).

«Momentos en que pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Homicidio Valencia se encontraban realizando un patrullaje preventivo, logran observar a Haidelmar Delgado con actitud sospechosa y al notar la presencia de los funcionarios emprendió una veloz huida a pie, dando inicio a una persecución, la cual terminó a los pocos metros», dijo Rico.

Asimismo, mencionó que a la mujer se le realizó una inspección y se logró incautar un revolver sin marca ni serial visible; 15 municiones calibre 7.62 x 39mm; dos artefactos explosivos; tres municiones calibre 7,62mm y cuatro cartuchos calibre 44.

Por este hecho quedó a disposición del Ministerio Público del estado Carabobo.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo a una mujer e incautó dos artefactos explosivos y un arma de fuego en Carabobo Haidelmar Delgado Paz (30), fue detenida en el sector 7, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo. Momentos en que pesquisas del Eje de Investigaciones Contra Homicidio Valencia se encontraban realizando un patrullaje preventivo, logran observar a Haidelmar con actitud sospechosa y al notar la presencia de los funcionarios emprendió una veloz huida a pie, dando inicio a una persecución, la cual terminó a los pocos metros. Se le realiza una inspección y se logra incautar un revolver sin marca ni serial visible, 15 municiones calibre 7.62 x 39mm, dos artefactos explosivos, tres municiones calibre 7,62mm y cuatro cartuchos calibre 44. Por este hecho es referida a la disposición del Ministerio Público del estado Carabobo. R: Carme González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes leer: Caída de árbol en Kerdel ocasionó daños en vehículos y fuga de gas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”