Cicpc detienen a joven en Lara por abusar de su vecinita

0
927
nasar ramadan dagga
niña venezolana colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Carora del municipio Torres en Lara detienen al joven Fabián Jesús Mosquera Crespo (18); por presentar pruebas que lo incriminan en abuso sexualmente de su vecina de 7 años de edad.

abuso-sexual
Fotoreferencial

Al momento de cometer el abuso sexual; la niña de 7 años de edad se encontraba sola en su vivienda, ubicada en la parroquia Trinidad Samuel.

Según el director del organismo, Douglas Rico informó en su cuenta en Instagram que el joven abordó a la víctima, bajo amenazas de muerte obligó a la niña a cometer actos lascivos y sexuales. Lo cual, afectó el desarrollo psicológico de la menor de edad.

La madre de la niña regresó a su casa; lamentablemente encontró la escalofriante escena. De inmediato, la progenitora se dirigió hasta la sede del Cicpc y realizó la denuncia.

De igual manera, Douglas expresó que los funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas respectivas; además de efectuar un exhaustivo trabajo de campo y experticias forenses. Lo cual, permitió determinar la culpabilidad del joven.

La policía científica se trasladó a la calle Sol de Oriente entre José Herrera y la calle Monagas; donde procedió a la captura del criminal; quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

https://www.instagram.com/p/BzT1DWJBF2P/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: ¡Insólito! El hombre asesinó a su hijo por esta simple razón

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMadre haitiana suplicó ayuda para su hijo en refugio para migrantes en México
Artículo siguienteFunvisis registró seis sismos en Sucre, Lara, Zulia, Falcón y Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here