Cicpc capturó a responsables del robo y homicidio en Fundacomunidad

0
986
nasar ramadan dagga
robo y homicidio en Fundacomunidad - Noticias Ahora
Foto: @Instagram
Compartir

El Cuerpo Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Plaza de Toros capturó a los cuatro presuntos responsables del robo y homicidio en la sede de Fundacomunidad, adscrita a la Gobernación del estado Carabobo.

robo y homicidio en Fundacomunidad - Noticias Ahora
Foto: @Instagram

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación del Cicpc Carabobo, informó a través de su cuenta en Instagram que las arduas investigaciones de campo realizadas por la policía científica; permitió dar con el paradero de los involucrados en los delitos de robo y homicidio en Fundacomunidad.

El hecho se registró días pasados en la sede de Fundacomunidad, dependencia de la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Carabobo; la cual está ubicada en la calle Martín Tovar, Parroquia Catedral, Municipio Valencia, Estado Carabobo.

Evidencias recuperadas

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo señaló que la policía científica recolectó las pruebas del caso; permitiendo esclarecer el robo y homicidio en Fundacomunidad.

Explicó que una vez halladas las evidencias recuperadas en los diferentes inmuebles de los supuestos victimarios y el análisis del video de la cámara de seguridad; lograron determinar la participación de éstos en terrible hecho hamponil.

Los presuntos responsables planearon días antes ingresar a la sede Fundacomunidad; para lograr tal fin, dos de los cuatro implicados eran empleados de la dependencia; por lo tanto se valieron de la confianza que les tenían el personal de seguridad.

En tal sentido, José Gregorio Domínguez detalló que uno de los vigilantes (hoy occiso) le permitió la entrada a la sede; debido a que los implicados eran de confianza y manifestaron que debían enviar una información por Internet.

Sin remordimiento

Al ingresar a la sede, dos de los cuatros presuntos delincuentes proceden a someter a la víctima; pero, éste al ver lo que deseaban hacer, el vigilante se opuso y es apuñalado varias veces hasta que le causan la muerte.

Luego, los implicados en el delito de robo y homicidio en Fundacomunidad sustrajeron varias pertenencias; las cuales son guardadas en bolsos, tipo morral, y se dan a la fuga.

Al ser denunciado, los funcionarios proceden a la investigación para dar con el paradero de los cuatros involucrados.

Durante la recolección de pruebas; la policía científica halló en la casa de los responsables,  seis computadoras tipo laptop, Marca Lenovo, de color negro y gris; igualmente, un par de cornetas de audios, de color negro, marca Lenovo y teclado de computadora Marca Lenovo.

De igual manera, recuperan un sistema inalámbrico de color gris conocido como RAUTER (propiedad de la Fundación); así como un cuchillo elaborado en metal, impregnado de sustancia hemática; por último la vestimenta portada por los victimarios para el momento del hecho.

Con estas pruebas en manos más la confesión de los responsables, el Cicpc pudo esclarecer el caso de robo y homicidio en Fundacomunidad.

https://www.instagram.com/p/B1cVWz7nvZ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Detenidos cuatro personas por falsificar permisos en Sencamer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here