Detenidas cuatro personas por falsificar permisos en Sencamer

0
863
nasar ramadan dagga
falsificar permisos en Sencamer - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cuatro personas, entre ellas el gerente; por el delito de tramitar y falsificar permisos de control de productos envasados en Sencamer.

falsificar permisos en Sencamer - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el director del CICPC, Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que el gerente del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) fue detenido junto a tres personas; ya que  presuntamente realizó “múltiples trámites fraudulentos de permisos de control de productos envasados”.

Según investigaciones de la policía científica, los detenidos supuestamente se dedicaban a gestionar múltiples trámites para falsificar permisos en Sencamer; después entregar los documentos pertinentes al control de productos envasados.

Los involucrados en el presunto hecho de falsificar permisos en Sencamer, son identificados como; Glevys Lorena Misel (52), gerente Regional de Guayana de Sencamer; Nelbys Leonor Almado Lugo (49); Jorge Eliezer Laguado Portillo (56) y Rafael Benito Núñez Ortega (51).

Ingresaban a Intranet

Cabe destacar que los implicados realizaban modificaciones dentro del sistema a la base de datos de la empresa por medio de Intranet; luego entregaban los permisos en un lapso de 48 horas hábiles; por lo cual, cobraban altas sumas de dinero.

Pero, la red de corrupción no solo era en Venezuela, pues extendieron sus horizontes y utilizaban sus instrumentos financieros en el exterior; con el fin de cobrar a las víctimas en divisas.

Se pudo conocer que continúan las averiguaciones para identificar y capturar a otros implicados en el hecho de falsificar permisos en Sencamer.

https://www.instagram.com/p/B1cSRTihPv6/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer: ¿Explotación laboral? Trabajadores de esta franquicia podrían no ir al baño en sus turnos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here