Cicpc liquidó falso “PTJ” en Palo Negro de Maracay

0
2924
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Instagram @maracayinforma
Compartir

Este viernes,  el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidó a un falso “PTJ” que se dedicaba a cobrar “vacunas” en moneda extranjera (dólares) a personas que eran investigadas por diversos delitos por ese despacho policial.

Cicpc
Foto: Instagram @maracayinforma

Trascendió que el sujeto amedrentaba a las víctimas asegurándoles que si no cancelaban los liquidarían. El falsos Cicpc solicitaba grandes sumas de dinero a nombre de un alto funcionario de la Policía Científica que desconocía lo que pasaba.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Paramaconi de Palo Negro cuando se hacía un pago controlado, el delincuente resultó herido y fue trasladado al ambulatorio de la localidad, donde falleció y quedó identificado como Carlos Eduardo Hidalgo.

En el sitio del enfrentamiento se recuperó un vehículo Toyota Corolla de color beige que en su interior tenía una vestimenta con logos del Cicpc y un arma de fuego calibre .380 mm.

Las autoridades no descartan que funcionarios activos se encuentren involucrados con estas bandas criminales dando información confidencial para cometer las extorsiones en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Cicpc
Foto: Instagram @maracayinforma
Cicpc
Foto: Instagram @maracayinforma

 Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo nacional! Colegio de Venezuela clasifica a semifinales del BEO
Artículo siguienteSoberbio tiro libre de Deyna Castellanos dio la victoria a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here