Anuncian cierre temporal del Terminal Big Low Center de Valencia

0
1098
nasar ramadan dagga
cierre Big Low Center - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante la emergencia del coronavirus, se confirmó el cierre temporal del Terminal de Pasajeros Big Low Center este lunes.

cierre Big Low Center - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez; detalló que se está coordinando el apoyo a usuarios que quedaron a la espera por transporte público; y tomando las previsiones con respecto a unidades de transporte que puedan llegar de otros estados; serán debidamente revisadas y controladas.

Agregó que estas acciones están enmarcadas en el operativo de control y seguridad y se realizó con el apoyo de personal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y Guardia Nacional Bolivariana.

Por otra parte, Marvez aseguró que la Alcaldía de Valencia se encuentra monitoreando las diversas zonas de la ciudad.

Asimismo, el mandatario local indicó que un personal multidisciplinario está desplegado en el municipio supervisando que se cumplan cada una de las medidas; y así evitar la propagación del Covid-19.

Recordó que está en vigencia el decreto de suspensión de eventos públicos y privados en toda la jurisdicción; mientras siga en curso el Estado de Emergencia nacional.

Plan especial de atención en taquillas de recaudación

Marvez anunció que la gestión municipal preparó un plan especial de atención prioritario en las taquillas de recaudación, las cuales trabajarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, al tiempo que señaló que el registro civil de Santa Rosa estará de guardia para actas de defunción desde este lunes hasta el jueves y posteriormente el de San Blas hasta lunes 23 de marzo.

Aseguró que con el objetivo de continuar prestando servicios a los valencianos; se tomaron las medidas de prevención necesarias para que las cuadrillas de limpieza, aseo urbano, alumbrado y asfaltado continúen realizando sus labores.

El burgomaestre instó a la población a mantener la calma; no hacer eco de rumores, mantenerse en casa y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.

También puedes leer: El medicamento cubano “Interferón” es efectivo contra el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here