¡Reprogramado! Clásico Ciclístico San Agustín en Guacara será el 1 de septiembre

0
483
nasar ramadan dagga
Clásico Ciclístico San Agustín
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El Clásico Ciclístico San Agustín, que inicialmente se había pautado para este domingo 18 de agosto, fue reprogramado para el próximo domingo 1 de septiembre como parte de la agenda preparada por la Alcaldía de Guacara en honor al patrono del municipio.

Clásico Ciclístico San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Deporte Educación Física y Recreación, César Colmenares, quien indicó que de acuerdo con la solicitud del alcalde de Guacara Johan Castañeda, el evento deportivo fue postergado, con la finalidad de ofrecer mayor realce en esta tradicional actividad en honor al patrono la localidad, San Agustín de Hipona.

 

Colmenares precisó que se mantendrá la ruta establecida originalmente, es decir, con salida de los pedalistas participante en la competición a partir de las 8:00 de la mañana, en el Centro Comercial San Pedro, ubicado en la Av. Piar y tendrá como ruta programada la calle Carabobo y Sucre, variante Yagua y sector Augusto Malavé Villalba, con retorno al punto de partida.

 

Para información adicional, los interesados en participar en el clásico del deporte en dos ruedas, deben comunicarse a través del siguiente número telefónico 0412-274-3359, a disposición para quienes deseen incorporarse a este clásico que tendrá atractivos premios para los deportistas que se sumen a esta carrera.

 

Puedes leer: Alcalde de Guacara Johan Castañeda inauguró EXPO Feria San Agustín 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here