Alcalde de Guacara Johan Castañeda inauguró EXPO Feria San Agustín 2019

0
716
nasar ramadan dagga
Expo Feria San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Este viernes, el alcalde Johan Castañeda inauguró la primera EXPO Feria Agro-industrial “San Agustín 2019” en la ciudad, evento organizado en el marco de las festividades en homenaje al patrono de los guacareños y que reúne a más de cien emprendedores locales y de la entidad para mostrar las potencialidades de la jurisdicción.

Expo Feria San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La actividad fue inaugurada por el mandatario municipal en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, donde destacó: “Abrimos esta exposición en compañía de ciento sesenta y cuatro emprendedores, comerciante y empresarios que van a mostrarle al pueblo de Guacara la fortaleza económica que vienen llevando a cabo, estamos cumpliendo”.

 

Asimismo, Castañeda agradeció el apoyo incondicional de parte del gobernador Rafael Lacava para hacer posible esta actividad a través de la cual los emprendedores a través de sus exhibiciones mostrarán durante tres días el potencial económico con que cuenta la región, al tiempo que señaló que la exposición “la estamos haciendo por amor a Guacara”.

Expo Feria San Agustín - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El joven alcalde expresó sentirse complacido de materializar esta idea para dar a conocer el esfuerzo, entrega y compromiso que mantienen los pequeños y grandes empresarios en la ciudad y los nuevos emprendedores, quienes a través de esta exposición podrán ofrecer sus productos y seguir promoviendo el desarrollo agro industrial y comercial en la localidad.

 

El evento contó con la participación de diversos actos músico – culturales, además de entretenimiento para los niños, tales como colchones inflables y camas elásticas, una pequeña granja de contacto con animales de cría; destacando la participación de las 16 candidatas al reinado de las Ferias San Agustín 2019, rifas de televisores, cauchos para vehículos y productos varios para los compradores de los distintos stands de la muestra.

 

Como visitante de la expo feria, Marta Pacheco valoró el evento como emocionante. “Fue una sorpresa estar allí en el sorteo y oír mi nombre como la ganadora de un televisor de 43 pulgadas, no lo podía creer, estoy muy feliz de haber ganado”.

 

Mientras que Jazhiel Jaimes, estudiante de la Escuela Técnica “Enrique Delgado Palacios” dijo, “es una excelente oportunidad para venir y promocionar los productos que, como escuela industrial los alumnos podemos elaborar, es importante que la gente lo sepa para que vaya y nos visite en la sede de la institución en el sector Los Naranjillos”.

Puedes leer: Alcaldía reparó tubería de aguas blancas en centro de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here