Claudio Fermín: Se postuló a Acosta Carlez por su dedicación a sectores populares

0
516
nasar ramadan dagga
Acosta Carlez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exgobernador de Carabobo, general Luis Felipe Acosta Carlez se postuló como candidato del partido para las elecciones del 6-D por su dedicación a los sectores populares; así lo afirmó el presidente de Soluciones Para Venezuela, Claudio Fermín.

Acosta Carlez - noticias ahora
Foto: Referencial

“Acosta fue un gobernador polémico y dedicado. Lo inscribimos por lo que representa para los sectores populares. En los barrios de Valencia y Carabobo hay una gran expectativa, (…) se presentó una denuncia que lo perfilaba como enemigo de las mujeres (…) decidimos reunirnos y analizarlo en colectivo”, aseguró durante una entrevista para Primera Página, por Globovisión.

Ante las acusaciones presentadas por algunos ciudadanos, detalló que la organización política investigó y aclaró los señalamientos en torno a Luis Felipe Acosta Carlez.

Recordó que muchas personas habían cuestionado al General retirado porque en su gestión se colocaron vallas alusivas a la discriminación de la mujer; debido a que usaron imágenes de damas  en bikini y poses sugestivas, como parte de una presunta campaña contra la violencia de género.

El presidente de Soluciones Para Venezuela señaló que no conocía este episodio y lo atribuyó a un error comunicacional. “Yo creo que allí hubo un problema serio de comunicación, lo que pretendió en ese momento Acosta Carlez que fuese una acción en defensa de las mujeres, porque se enfrentó a unos medios que exhibían a la mujer de manera vamos a decir grotesca y en algunos sectores se percibió que se le estaba echando la culpa a las mujeres, por la violencia contra ellas”, puntualizó.

Subrayó que ha conversado con el candidato y ratificó “su compromiso con la defensa de las mujeres y contra la violencia de género”. “La transición tiene que servir para desterrar unas cuantas facturas y unos cuantos odios (…) hay gente que ha sido estigmatizada (…) en Soluciones para Venezuela vamos a reconciliar al país”, expresó.

La participación electoral es el único camino

Claudio Fermín precisó que “En Soluciones para Venezuela queremos que los campesinos, los dirigentes sindicales del petróleo, los trabajadores, tengan una voz dentro de la Asamblea Nacional”.

Por lo tanto, consideró que el único camino para lograr un cambio político en Venezuela, es la participación electoral, “porque la abstención le ha hecho mucho daño al país”.

Exhortó a los actores políticos a presentar su campaña electoral para tratar de obtener representación dentro del Parlamento.

Hay quienes creen que son más oposición y representan mejor el cambio porque quieren agravar la crisis, pretenden que, bloqueando la venta de petróleo y el financiamiento internacional (…) van a aislar al país, generar una implosión social y va a cambiar el gobierno, eso es tratar de obtener el poder a costa de la miseria de un pueblo”, condenó.

Te puede interesar: Prociudadanos inscribió más de 560 candidatos para las Parlamentarias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here