Prociudadanos inscribió más de 560 candidatos para las Parlamentarias

0
384
nasar ramadan dagga
Prociudadanos candidatos Parlamentarias - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García asistió con miembros de su partido este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE); donde se realizó la inscripción de los candidatos que participarán en las Parlamentarias.

Prociudadanos candidatos Parlamentarias - noticias ahora
Foto: Twitter

El Movimiento Prociudadanos, postuló más de 560 candidatos en todo el país, y presentó como única propuesta; una reforma constitucional que promueva una nueva elección presidencial.

En declaraciones a los medios, Leocenis García, volvió a exhortar al Gobierno a pedir la observación de las Naciones Unidas en el proceso electoral del 6 de diciembre.

“Acabamos de consignar ante el CNE todos los candidatos de Prociudadanos a la AN. No hay estado del país dónde no llevemos candidatos“.

Asimismo, el líder político hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones y hacer valer sus derechos como venezolanos.

“Existen dos formas de construir los cambios en un país, uno a través de la violencia y el otro a través del voto, y millones de venezolanos hemos decidido que sea a través del voto”, expresó Leocenis García desde la sede del CNE en plaza Caracas.

También puedes leer: CNE prorrogó hasta el 4-S las postulaciones de candidatos para elecciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here