Clbec defiende las políticas del gobernador Rafael Lacava

0
516
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto:  Prensa Consejo Legislativo Carabobo
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), respaldó la puesta en marcha de políticas públicas impulsadas por el gobernador Rafael Lacava para solventar problemas como el transporte público y el suministro de agua potable en la entidad.

Lacava
Foto:  Prensa Consejo Legislativo Carabobo

En Sesión Ordinaria, celebrada este martes, el presidente del parlamento carabobeño, diputado Samuel Cohen, destacó que “la puesta en marcha de TransDrácula e HidroDrácula, por parte del gobernador, ha sido un logro importante en el marco de una gestión caracterizada por el acompañamiento permanente al pueblo”.

 “En este parlamento debemos debatir el tema para respaldar la iniciativa que beneficia a todo un pueblo con estos servicios de la mano de un gobernante que ha asumido su tarea” dijo el legislador.

Ante las críticas

Aprovechó la ocasión para repudiar mensajes divulgados a través de algunos medios de comunicación y redes sociales, que “desmeritan los esfuerzos” realizados por el ejecutivo carabobeño para dar respuesta oportuna ante situaciones generadas por personas que apuestan a la desestabilización y al malestar del pueblo.

“Aquí dicen que el mandatario regional, en el caso de los TransDrácula, compró chatarra; que esos autobuses no sirven y que el dinero del estado lo están gastando en cosas inservibles. Los reto a venir al parlamento a demostrar que el dinero del estado fue usado para eso, del presupuesto del estado no ha salido ni un bolívar para estas unidades pues es una iniciativa apoyada y aprobada por el presidente de la república, Nicolás Maduro”.

Lacava
Foto:  Prensa Consejo Legislativo Carabobo

Lacava tiene soluciones creativas

El legislador José Manuel Flores, en ocasión a este tema, respaldó la solicitud de apoyo del presidente Cohen al aseverar que estas son respuestas contundentes dadas por el gobernador.

“Hay quienes critican sin fundamento y en este bloqueo y desastre financiero que promueve el sector privado, no quieren reconocer lo que el gobernador ha hecho en corto tiempo de manera creativa”, expresó el diputado Flores.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here