Clubes de Valencia recibirán a la Virgen del Socorro

0
875
nasar ramadan dagga
Virgen del Socorro - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

Este lunes 4 de noviembre, clubes de Valencia anunciaron su programación en honor a Nuestra Señora del Socorro.

Virgen del Socorro - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Durante una rueda de prensa, el presidente del Country Club, Carlos De Jonhg; director del Guataparo Country Club, Tulio Hidalgo; vicepresidente del Club Internacional de Guataparo, Antonio García; Hermandad Gallega, Manolo Fajín y Víctor Armando García, Club Hípico, presentaron las actividades en el marco de las festividades de la patrona de Valencia.

Programación

Guataparo Country Club 

Por su parte, Hidalgo precisó que socios e invitados del Guataparo Country Club recibirán a la Virgen del Socorro el martes 05/11 a las 5:00 pm y realizarán una procesión dentro de las instalaciones.

Virgen del Socorro - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Asimismo, indicó que las niñas de la academia de flamenco de dicho centro, en compañía de música en vivo del grupo Las Brujas, le harán un homenaje a Nuestra Señora del Socorro. El vicepresidente del Guataparo Country Club, también informó que las bailarinas de la agrupación “Las Lizarraga” dirán presente en la festividad.

Club Hípico de Valencia

La Virgen del Socorro igualmente visitará el próximo viernes 08/11 las instalaciones del Club Hípico, donde los socios realizarán un rosario y recorrerán junto a la imagen peregrina el establecimiento. Del mismo modo, el principal Víctor García anunció que elaborarán un agasajo con comida criolla en un ambiente amenizado con música venezolana.

Club Internacional de Guataparo

Por segunda vez en su historia, El Club Internacional de Guataparo abrirá sus puertas y hará una Misa Rociera a Nuestra Señora del Socorro el sábado 09/11 a las 10 am. “Todo nuestro concesionario ofrecerá diferentes alternativas gastronómicas para pasar la tarde compartiendo en familia”, mencionó el tesorero, Antonio García.

Virgen del Socorro - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Country Club de Valencia

Carlos De Jonhg, delegado del Country Club de Valencia, recordó que desde hace 10 años la asociación celebra el pregón a la Virgen del Socorro. Se mostró emocionado por estas festividades. “La presencia de la peregrina en nuestro club nos va a poner a vibrar a todos los socios”, comentó.

Nuestra señora del socorro - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Del mismo modo, detalló que tendrán música bailable y comida en las fiestas. Instó a los socios a reservar previamente, puesto que los cupos son limitados.

Vale mencionar, que el pregonero de este año será el Dr. Henry Del Prette.

Hermandad Gallega

Nuestra Señora del Socorro por segundo año consecutivo, hará la primera parada de la procesión en la Hermanda Gallega de Valencia. “La recibiremos con los bailes típicos gallegos, música celta y la fusionaremos con la música venezolana, en forma de homenaje, para dar el componente social de la Hermandad que si bien es gallego también es bien venezolano”, manifestó Manolo Fajín.

Nuestra señora del socorro - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Además, Fajín comentó que abrirán sus espacios para que las personas que asistan a la procesión puedan esperar en la Hermandad Gallega cómodamente.

Vale destacar, que estas actividades solo asistirán los socios e invitados de los mencionados clubes de Valencia. Sin embargo, estudiarán la posibilidad que las personas ajenas a estos recintos puedan asistir. Para mayor información puedes comunicarte al siguiente correo: [email protected].

También puedes leer: Valencia tendrá Ruta Gastronómica en honor a Nuestra Señora del Socorro

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here