CLX en el Hesperia WTC hace su entrada con el “Area de Experiencia CLX”

0
1125
nasar ramadan dagga
CLX en el Hesperia WTC - Noticias Ahora
Compartir

Bajo la visión de Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, quien apoya el desarrollo tecnológico de Venezuela; se puso en escena la ceremonia de apertura del “Área de Experiencia CLX ” en Hesperia WTC Valencia. 

Igualmente, CLX siendo una de las marcas más relevantes de Venezuela; influenciada por la novedosa proyección de Samsung, ofrece a los visitantes del lujoso Hotel, una experiencia inigualable. De este modo se apodera de todas las sensaciones en la sede de la reconocida empresa. 

Para la última exposición de Samsung, esta área hace el modo de la entrada principal de la oficina CLX del Hotel Hesperia. La exhibición del “Área de Experiencia CLX ” incluye equipos novedosos como la silla interactiva, el Galaxy Fold, que parece de otro mundo, además del favorito de la casa, el “Samsung Flip”.

El CFO de CLX Samsung, CFO de CLX Samsung, al lado de María Gabriela López, Gerente General y con los miembros de la junta directiva del Hesperia WTC Valencia, dieron inicio a la ceremonia de apertura junto a de todos los empleados de la compañía y los medios nacionales en una sala de primera clase.

 “Todas las personas que visiten el hotel tendrán la oportunidad de conocer nuestros productos premium en la estelar área; siguiendo el modelo de Samsung a escala mundial “Experience Store”, para la interacción de los usuarios con los equipos”, expresó Alvarado durante la ceremonia inaugural.  

Liderando el criterio en el país

Dejando en evidencia el arduo compromiso que CLX tiene con el país, la empresa se ha convertido en marca insigne como referencia principal en el territorio venezolano. 

El CFO, Carlos Alvarado, resalta que la misión de CLX Samsung se cumple con mucha dedicación a diario, apegándose a las pautas globales de Samsung para ofrecer la más selecta calidad a los venezolanos. 

 “Somos percibidos como la empresa líder de tecnología en Venezuela. Nosotros tenemos exhibidos en nuestras tiendas los mismos productos que se consiguen en Samsung a nivel mundial”

Pronto CLX Samsung a través de CLX Online y bajo la presidencia de Nasar Ramadan Dagga traerá más noticias sorprendentes para un país comprometido con el futuro y amante de la mejor tecnología.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here