CNE anunció los miembros de mesas para elecciones presidenciales

0
487
nasar ramadan dagga
cne
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó la lista completa de los miembros de mesas electorales que prestarán servicio en los comicios que se celebraran en el país el próximo 20 de mayo.

boleta
Foto: Referencial

Los votantes podrán revisar en la pagina web del CNE, si fueron seleccionados para ser miembros de mesas en los comicios electorales donde será elegido el presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales y municipales.

Para consultar la lista, se debe ingresar al sitio web del CNE, hacer clic en el módulo “Miembros de Mesas Electorales”, ubicado en la parte superior del home, y luego pulsar el estado, municipio, parroquia y centro de votación al que está asignado el votante, para verificar si fue escogido.

En caso de haber sido seleccionado, el elector podrá verificar el número de mesa y el cargo a cumplir, de acuerdo con este criterio: miembros de mesas principales, suplentes y de reserva.

Los miembros de mesa integran el millón 32.000 votantes seleccionados en marzo pasado, vía sorteo, para prestar el servicio electoral, labor establecida en la leyes venezolanas y que también incluye a los integrantes de las juntas electorales regionales y municipales.

Con información de Noticias 24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos, Francia y Reino Unido entregan posible resolución de conflicto de Siria
Artículo siguienteGNB incautó 172 millones de bolívares en monedas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here