CNP Carabobo realizará taller “Reporterismo en TV: De la teoría a la realidad”

0
537
nasar ramadan dagga
taller Reporterismo en TV - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, realizará el próximo sábado 30 de noviembre la tercera edición del taller “Reporterismo en TV: De la teoría a la realidad” cuyos facilitadores serán Randolfo Blanco, corresponsal de Venevisión en Carabobo y Ricardo Graffe, ancla de Unión Radio/IVC y ex corresponsal de Globovisión.

taller Reporterismo en TV - noticias ahora
Foto: Cortesía

La actividad, que contará con estos dos profesionales de la comunicación, con amplia trayectoria en medios audiovisuales nacionales y regionales, se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. e incluye teoría y práctica en los espacios de este complejo hotelero.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los aspectos teóricos de esta labor durante la actividad en el salón, mientras que en la parte práctica vivirán la experiencia de darle cobertura a un suceso, preparar el material audiovisual de las entrevistas y el posterior montaje de cada una de las notas.

En el taller, dirigido a profesionales del periodismo y especialmente a estudiantes de Comunicación Social, Ricardo Graffe y Randolfo Blanco abordarán los siguientes temas: Lenguaje audiovisual, imagen periodística, criterios de edición periodística, la noticia en televisión, locución informativa y procesamiento de entrevistas.

Foto: Cortesía

Los participantes recibirán certificado digital, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, el cual será sellado y firmado por la secretaría general.

Para formalizar la inscripción, cuyo período culminará el jueves 28 de noviembre, los interesados deben contactar al 0414-873.80.04 o al 0416-647.07.26.

Puede leer también: Galaxy S11 tendrá la cámara con más megapíxeles en el mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here