Galaxy S11 tendrá la cámara con más megapíxeles en el mercado

0
607
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego del Galaxy Note 10, la compañía Samsung trae un smartphone con unas características nunca antes vistas y se trata del Galaxy S11. 

Galaxy S11 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Pues, el Samsung Galaxy S11 tendrá un Qualcomm Snapdragon 865 y una cámara de 108 megapíxeles construida con el sensor ISOCELL Bright HMX.

Además, los usuarios esperaban una revolución en cuanto al aspecto externo del dispositivo; sin embargo, de acuerdo con PhoneArena, al parecer el nuevo Samsung no tendrá grandes cambios externos frente a la generación.

Según My Computer, este Samsung será muy parecido al Galaxy S10 a nivel estético; aunque de igual manera, introducirán pequeños cambios para distinguirlo.

Hasta ahora, se espera la existencia de tres versiones de esta futura generación de smartphones, Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+; que se diferenciarán sobre todo en el tamaño de la pantalla; al ser de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas respectivamente; empleándose en todos los casos la tecnología Dynamic AMOLED con acabado Edge.

También puede leer: Mira la opción que presentó Xiaomi para la limpieza de oídos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes salió derrotado en el primero ante Tigres
Artículo siguienteMéxico: Hallaron con disparo en la cabeza a entrenadora fitness

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here