Cocodrilos aprovechan ausencia de personas para descansar en la playa

0
866
nasar ramadan dagga
cocodrilos playa personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un fotógrafo captó el momento en el que un grupo de cocodrilos tomaban el sol en la playa La Ventanilla, ubicada en el estado de Oaxaca, México, ante la ausencia de personas debido a la restricción social diseñada para combatir la pandemia del coronavirus en el país centroamericano.

cocodrilos playa personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Facebook, el usuario Esau Zabaleta, quien publicó la fotografía y le da los créditos de la imagen a Janitzio Ramos, indicó que los reptiles aprovechan la contingencia para disfrutar del hábitat.

Foto: Facebook

Estos animales se suman a otros que se observaron en otros lugares del país donde está restringido el acceso.

A finales de marzo, en la Riviera Maya se grabó a un jaguar recorriendo un hotel con toda calma; mientras que otro establecimiento recibió la visita de una boa constrictor gigante, ante la ausencia de turistas que suelen colmar el lugar continuamente

Entretanto, en Cancún se vio una tortuga laúd, de 2,15 metros de largo; y captaron a un cocodrilo paseándose por los canales de la plaza comercial de nombre ‘La Isla’.

También puedes leer: Otro puma silvestre recorrió Santiago de Chile durante la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here