Largas colas para aprovechar las rebajas del Black Friday en Venezuela

0
1062
nasar ramadan dagga
Colas Black Friday en Venezuela - NA
Compartir

Los venezolanos desde este viernes aprovechan el Black Friday para adquirir productos con descuentos de más de 50%

La locura por las ofertas del Black Friday se desató en Venezuela, este descuento será hasta el domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los comercios amanecieron con rebajas en sus productos que van desde el 10% hasta el 50% de descuento con motivo del Black Friday o Viernes negro cuya fecha fue adelantada en Venezuela con la intención de coincidir con la semana de flexibilización.

Aunque algunos centros comerciales del país lograron permiso para trabajar hasta las 10 de la noche.

Enormes colas en varias tiendas, sobre todo de ropa, calzados y electrodomésticos. Además de otros negocios como ventas de teléfonos tecnología reportan en las redes sociales.

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, insistió en que los usuarios deben tomar las medidas de bioseguridad para comprar.

“Antes de pensar en la compra y las ofertas, hay que cuidarse. Ya hay una conciencia de que vamos a vivir con esto un poco más de meses”, señaló en entrevista en Unión Radio.

«Dentro de los centros comerciales las personas usan el tapabocas. En las tiendas se aplica gel antibacterial antes de ingresar. Además se mantiene un número limitado de personas dentro de los locales para evitar aglomeraciones», aseguró.

Largas colas en Black Friday en Venezuela

Por su parte las tiendas Daka, con sucursales en casi todo el país no han dejado de tener colas de consumidores, las personas adquieren televisores y aires acondicionados en precios que oscilan entre $80 y $220.

Esta jornada de ofertas se realiza en medio del alza del dólar paralelo a BsS 826.375,53 y con tendencia al aumento durante la mañana de este viernes.

En este sentido, la situación resulta criticada por muchos internautas debido a que no se cumplen los protocolos por la pandemia del coronavirus, como el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.

Además, otro de los cuestionamientos de los usuarios en las redes sociales es la cantidad de personas que asistieron a los comercios a adquirir productos en medio de la situación económica del país.

Puedes seguir leyendo: Venezuela adelanta su Black Friday para este viernes 20 de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here