Colisión de taxi y camión de arena dejó dos muertos en Rusia

0
418
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un volcamiento de un camión de arena causó la muerte de dos personas que viajaban en un taxi, al sur de la capital rusa.

Foto: Referencial

En un video se ve el choque previo entre ambos vehículos, por lo que el taxi perdió el control e impactó contra la cera donde seguidamente impactaría el camión, que puesto al peso de la carga que transportaba se fue de lado y cayó sobre el taxi.

Los equipos de emergencia hicieron lo posible por retirar las toneladas de arena tan rápido como pudieran para poder sacar a las víctimas pero no pudieron evitar su muerte.

El taxi donde viajaban las víctimas quedó irremediable y únicamente el capó del vehículo que no sufrió ningún daño.

Se dio a conocer que el camión viajaba con 18 toneladas por encima del límite de 25 toneladas. Por lo tanto,la investigación realizada por las autoridades tiene carácter penal.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSujeto atacó a un padre durante misa en Montreal (+Video)
Artículo siguienteAbatidos presuntos asesinos de los PoliCarabobo en la ARC

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here