Collar inteligente para perros traduce los ladridos de tus mascotas

0
608
nasar ramadan dagga
Collar inteligente para perros - Noticias Ahora
Compartir

Ahora puedes saber lo que tu perro está diciendo cuando ladra, o al menos, sabrás cómo se siente.

La empresa surcoreana Petpuls ha creado un collar inteligente que puede identificar cinco emociones en los perros usando la tecnología de reconocimiento de voz con IA.

El collar también tiene un sensor acelerómetro que puede rastrear la actividad de tu perro y calcular las calorías quemadas durante el ejercicio, según la descripción del producto.

El collar utiliza “un algoritmo patentado en combinación con una base de datos de más de 10.000 muestras de corteza de 50 razas de perros de cuatro tamaños diferentes” para detectar lo que su perro está sintiendo con una tasa de precisión del 80%, dice el sitio web.

Collar inteligente para perros

Puede determinar si su perro está feliz, relajado, ansioso, enojado o triste.

“Este dispositivo le da al perro una voz para que los humanos puedan entender”, dijo a Reuters Andrew Gil, director de marketing global de Petpuls Lab.

Según la agencia de noticias, Petpuls ha estado recogiendo muestras de corteza desde 2017 y desarrolló el algoritmo para el collar el año pasado.

En octubre, la compañía comenzó a vender sus collares en línea por 99 dólares.

Según una notificación en el sitio web, los collares inteligentes están fuera de stock desde el jueves por la noche y la compañía está “experimentando un retraso en la fabricación”.

“Haremos todo lo posible para enviar los dispositivos Petpuls a principios de la primavera a nuestros valiosos partidarios, mientras que todavía pueden hacer compras a través de nuestro sitio web”, decía la notificación.

Petpuls también desarrolló una aplicación móvil que se acopla a sus collares para que los dueños de perros puedan monitorear el “estado emocional y la actividad física” de sus mascotas, dice el sitio web. Collar inteligente para perros

Puedes seguir leyendo: ¿Saben los perros cuando se han portado mal? (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here