Colombia estropeó debut de Messi y Argentina en el Grupo B

0
348
nasar ramadan dagga
Foto Conmebol Copa América
Compartir

La selección de Colombia arruinó el estreno de Argentina y Lionel Messi, luego de que los cafeteros los derrotaran 2-0 en el arranque del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Argentina Colombia Grupo B
Foto: Conmebol Copa América

Roger Martínez (72) y Davison Sánchez (86) se encargaron de llevar a los cafeteros a su primera victoria ante los albicelestes en 20 años dentro en competiciones de la Conmebol. Su último triunfo se produjo en la Copa América Paraguay 1999 con una goleada por 3-0.

El cuadro de Lionel Messi gozó de varias oportunidades, sin embargo no pudo superar la buena actuación del portero colombiano David Ospina.

Los dirigidos por Carlos Queiroz chocarán contra Qatar el próximo miércoles en Sao Paulo. Por su parte, ‘La Pulga’ y compañía se enfrentarán a Paraguay, en la segunda jornada del Grupo B.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: La Vinotinto y Perú no se hicieron daño en la Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteConmebol Copa América

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGMBNBT rehabilitó 120 viviendas en el sector Santa Rosa-Puerto Cabello
Artículo siguienteGleyber Torres encabezó actuación de los venezolanos en MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here