La Vinotinto y Perú no se hicieron daño en la Copa América

0
314
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

La selección de Venezuela no pudo pasar del empate a cero frente a su similar de Perú, en el debut de ambas oncenas dentro del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

Venezuela Perú Copa América
Foto: Twitter

Pese a que La Vinotinto dominó el compromiso gracias a su solidez defensiva y manejo de balón, además de gozar de claras oportunidades a lo largo de encuentro, le faltó precisión de cara al arco rival.

Los pueruanos tuvierion la primera ocasión para inaugurar el marcador después de que Christofer Gonzáles anotara tras un cobro de falta. Sin embargo, el arbitro anuló el gol a través del V.A.R debido aun fuera de juego. Tras esa jugada, Venezuela se adueñó del encuentro, pero salvo un remate de Salomón Rondón (22′), no logró inquietar al portero Pedro Gallese.

En la segunda parte se mantuvo la tónica, con los criollos controlando el balón y los peruanos intentando crear oportunidades de peligró.

La expulsión del lateral venezolano Luis Mago a 15 minutos del final permitió al cuadro rival volcarse al ataque en el final del encuentro. No obstante, las atajadas salvadoras de Wilker Fariñez lograron mantener la igualdad hasta el final.

https://youtu.be/dNVdvNlvtYU

Concluida la primera fecha del Grupo A, Brasil va la cabeza con tres puntos; Perú y Venezuela comparten el segundo puesto con una unidad cada uno y cierro Bolivia sin puntos. La segunda fecha se jugará el martes 18 de junio, cuando Perú se mida a Bolivia y la Vinotinto afronte un duro encuentro frente a Brasil.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Poca samba y tres goles en triunfo brasileño en Copa América (+ vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSistema Integrado de emergencias realizó simulacro de sismo en San Diego
Artículo siguienteGMBNBT rehabilitó 120 viviendas en el sector Santa Rosa-Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here