Colombia cerrará frontera con Venezuela este 24-O

0
704
nasar ramadan dagga
colombia fronteras cerradas octubre - noticias ahora
Foto: VTV
Compartir

A partir del próximo 24 de octubre, el Gobierno de Colombia cerrará la frontera con Venezuela, como medida de seguridad por las elecciones regionales que se llevarán a cabo en el país neogranadino.

cerrará frontera - noticias ahora
Foto: VTV

En tal sentido, la ministra del Interior de Colombia, Nancy Patricia Gutiérrez anunció que el cierre de la frontera con Venezuela se mantendrá hasta el domingo 27 a las 4:00 de la tarde.

En cambio, la titular de la cartera comentó, desde la Casa de Nariño, que en las demás zonas de frontera el cierre será solo sábado y domingo.

De igual manera, se está a la expectativa que el Ministerio de Interior, en los próximos días, emita un decreto de orden público, con el propósito de implementar medidas de seguridad, de esta forma garantizar el normal desarrollo durante las elecciones regionales.

Por ahora, no hay una versión oficial todavía sobre esta nueva medida temporal, pero se estima el cierre de frontera por parte de Colombia. Lo que si es cierto, por cuatro días estará cerrada el paso fronterizo con el país neogranadino.

Sigue leyendo: Colombia incrementó control de paso migratorio en frontera con Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here