Colombia evaluará cierre temporal de frontera con Venezuela

0
549
nasar ramadan dagga
venezolanos colombia descendió- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este sábado, el gobierno de Colombia informó que se encuentran evaluando la posibilidad de cerrar la frontera con Venezuela al menos 15 días; debido a las elecciones regionales.

Colombia frontera - Noticias Ahora
Foto: referencial

A través de un comunicado, la ministra de Interior, Nancy Gutiérrez, detalló que al presidente Iván Duque le preocupa “la influencia del ELN; la situación difícil que hay con Venezuela, estos son problemas que tiene el departamento”.

En este sentido, Gutiérrez indicó que el Gobierno de Colombia tiene presencia de la Fuerza Pública y de las instituciones en la frontera; con el objetivo de truncarles el paso a las bandas criminales y vivir en democracia.

No obstante, Gutiérrez garantizó que colocarán todos sus esfuerzos para reforzar la seguridad del traslado del material electoral antes y después del proceso.

También puede leer: Lenín Moreno decretó Estado de excepción tras protestas en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here