Colombia invertirá 712.720 millones de pesos por situación migratoria

0
338
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: @mluciaramirez
Compartir

La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez, anunció que como parte del Plan Impacto que presentó recientemente el Presidente Iván Duque, el gobierno invertirá 712.720 millones de pesos en todos los departamentos fronterizos con Venezuela.

Colombia
Foto: @mluciaramirez

“Esta es la herramienta que da soluciones estructuradas en todos los sectores para lograr la reactivación económica”, enfatizó Ramírez durante la entrega de obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta. Los departamentos incluidos dentro del Plan Impacto son: Norte de Santander, La Guajira, Cesar, Arauca, Vichada y Guainía.

Ramírez explicó que el plan comprende más de 50 acciones impulsadas por Colombia con el fin de hacer frente a la crisis migratoria ocasionada por los miles de ciudadanos venezolanos que diariamente atraviesan la frontera en busca de insumos, o para emigrar de manera definitiva.

“Cúcuta fuerte, pujante y generadora de riqueza y de empleos es por la que estamos trabajando. No solo en relación con el mercado nacional, sino para que se encuentre preparada y fortalecida para aprovechar oportunidades que vendrán con el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, agregó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here