Comando Sur denunció que Sukhoi venezolano expulsó avión de EEUU

0
703
nasar ramadan dagga
Comando Sur Sukhoi- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Comando Sur de EEUU denunció que un Sukhoi SU-30 venezolano, de fabricación rusa; “siguió de forma agresiva” una aeronave EP-3 estadounidense que cumplía una misión aprobada en espacio aéreo internacional.

Comando Sur Sukhoi- Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el Comando Sur señaló que “Venezuela SU-30 Flanker siguió de forma agresiva a la aeronave estadounidense EP-3 a una distancia insegura el 19 de julio; poniendo el peligro la tripulación y la aeronave”.

Según el Comando Sur, el EP-3 “estaba realizando una misión reconocida y aprobada en espacio aéreo internacional sobre el mar Caribe“.

El Comando Sur advirtió que “esta acción demuestra el irresponsable apoyo militar de Rusia” al “Gobierno de Nicolas Maduro”; al que señaló de socavar “el derecho internacional y los esfuerzos por contrarrestar el tráfico ilícito”.

Puedes leer también:

Helicóptero colombiano violó espacio aéreo venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here