Comenzó entrega del Bono 100% Escolaridad (+detalles)

0
708
nasar ramadan dagga
Bono 100% Escolaridad - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Comenzó, este domingo, la entrega del Bono 100% Escolaridad (junio 2020) enviado por el presidente Nicolás Maduro; así lo anunció el Carnet de la Patria.

Bono 100% Escolaridad - noticias ahora
Foto: Referencial

El sistema patria notificó a los venezolanos por la red social Twitter que “Inicia entrega del Bono 100% Escolaridad (junio 2020) enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria”.

Por supuesto, las personas afiliadas recibirán un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación ve Monedero, para indicarles que tienen este beneficio.

Es de destacar que, el monto del bono 100% escolaridad está estipulado en 224.000 + 160.000 bolívares por cada estudiante adicional.

Cabe señalar que, el beneficio forma parte de las políticas de protección del Gobierno bolivariano dirigido a las familias para estimular la inserción de niños y jóvenes en la educación.

Es de considerar que solo recibirán el bono los que tengan hijos estudiando; siempre que los usuarios hayan actualizado debidamente los datos y estén registrados en el reglón de escolaridad.

Te puede interesar: Transportistas deben registrarse en Sistema Patria para subsidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePatria Blog

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Rodríguez confirma 128 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela
Artículo siguiente¡Atención! Cerrado túnel de La Cabrera por cuarentena radical

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here