Si comes estos alimentos, se te puede escapar un gas durante el sexo

0
537
nasar ramadan dagga
gas sexo
Foto: Referencial
Compartir

No existe cosa más desagradable que mientras disfruta del sexo con tu pareja y se dejar llegar por la pasión y deseo se te escape un gas, lo cual te genera tal vergüenza que incluso enfríes el momento.

gas sexo
Foto: Referencial

Según expertos de Mayo Clinic, el incremento de gases y el dolor que éstos generan se deben porque se ingieren alimentos que causan gases. Los principales síntomas de los gases son expulsión de gases, eructos, inflamación y dolor abdominal.

El gas se forma en el intestino grueso (colon) cuando las bacterias fermentan los hidratos de carbono (fibra y algunos almidones y azúcares) que no se digieren en tu intestino delgado. Las bacterias también consumen algo de ese gas, pero el gas restante se libera cuando pasa por tu ano.

Entre los alimentos ricos en fibras que suelen generar flatulencias se encuentran:

Frijoles y arvejas (legumbres).
Frutas.
Verduras.
Granos integrales.

A pesar de que los alimentos con alto contenido de fibras aumentan la producción de gas, las fibras resultan esenciales para mantener tu sistema digestivo en buen funcionamiento y controlar los niveles de azúcar en sangre y colesterol.

Otros factores alimenticios

Entre otros factores alimenticios que pueden contribuir al aumento de gases en el sistema digestivo se incluyen los siguientes: Las bebidas carbonatadas, como las gaseosas y la cerveza, que aumentan los gases en el estómago.

También resultan perjudiciales los malos hábitos alimenticios: comer demasiado rápido, beber con una pajilla, masticar chicle, chupar caramelos o hablar mientras se mastica. Estos ocasionan que traguemos más aire.

Los suplementos de fibra que contienen psyllium, como Metamucil, que pueden aumentar los gases en el colon.

Los sustitutos del azúcar, o los edulcorantes artificiales, como el sorbitol, el manitol y el xilitol, que se encuentran en algunos alimentos y bebidas sin azúcar y que pueden causar un exceso de gases en el colon.

También puedes leer: ¡Sin riesgo! Cuatro posiciones para disfrutar del sexo durante el embarazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here