¡Sin riesgo! Cuatro posiciones para disfrutar del sexo durante el embarazo

0
893
nasar ramadan dagga
Sexo durante el embarazo
Foto: Referencial
Compartir

Tener relaciones sexuales durante el embarazo es un poco más complicado de lo normal. Aproximadamente un 50% de las parejas dejan de practicar sexo durante estos nueve meses. 

Sexo durante el embarazo
Foto: Referencial

Claro que podrás seguir disfrutando del sexo durante el proceso de gestación. Pero ten en cuenta que a medida que crece tu pancita, quizás tengas que probar nuevas posiciones, o adaptarlas, para que estés más cómoda.

Por esta razón, la especialista en sexualidad, Elsy Reyes, recomienda algunas posiciones para que sigas disfrutando de tu vida sexual durante el embarazo.

Columpio: al ser una pose que le permite todo el dominio a la mujer, da seguridad. Al estar sobre él, ella podrá medir qué tanto quiere ser penetrada y controlará el ritmo.

Perrito sin acostarse: lo ideal es que si ya hay una panza prominente esta quede suspendida, la mujer debe quedar firme en sus 4 apoyos.

Cucharita: tal cual como se acomodan para dormir solo que en esta ocasión lo harán sin ropa y disfrutando.

De pie: se recomienda hacer cuando el embarazo ya está avanzado. Él la penetrará desde atrás y ella podrá apoyarse contra la pared o una mesa.

Para esta última se recomienda solo quedarse de pie, pues no es el momento de levantar la pierna y hacer poses rebuscadas.

Con información de Pulzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here