Comic Con de Nueva York realizará su edición 2020 vía online

0
501
nasar ramadan dagga
Comic Con nueva york online - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A causa de la pandemia global del Covid-19, el Comic Con de Nueva York optó por sustituir su edición presencial, celebrada en el Javits Center de Manhattan, por una versión online desde el 8 al 11 de octubre.

Comic Con nueva york online - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La compañía ReedPop, que produce grandes eventos culturales, se alió con YouTube para organizar la fiesta del cómic neoyorquina. Se emitirán en directo distintos paneles, algo que ya se realizó el mes pasado en el Comic Con de San Diego (California).

La edición 2019 del Comic Con de Nueva York vendió más de 200.000 entradas. Durante cuatro días ofrece, además de conversaciones entre productores, creadores y directores, la oportunidad de que los fans del género los conozcan en persona; así como adquirir productos de ediciones limitadas de sus cómics preferidos.

En los últimos años, ReedPop expandió la convención, que pasó de ocupar los cerca de 80.000 metros cuadrados del Javits a extenderse a otras seis ubicaciones más repartidas por Nueva York, entre ellas el Madison Square Garden.

Se estima que la convención en persona recaudó unos 100 millones de dólares en Nueva York en años anteriores. Incluyen gastos de hotel, transporte y comidas de los asistentes, una entrada de dinero que esta vez no verá la Gran Manzana.

En la versión en línea de 2020, el Comic Con ofrecerá paneles con los responsables de la American Gods de Starz; así como de Star Trek, y otro de Hulu y FX, en los que revelarán su programación prevista.

También puedes leer: Microsoft activará su plataforma de videojuegos en la nube en septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChampions: Barcelona se juega la temporada frente al Bayern de Munich
Artículo siguienteIrán desmiente que EEUU confiscó sus buques petroleros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here