¿Lo sabes? Descubre cómo puedes ocultar tus chats en Whatsapp

Hoy descubrirás una opción que quizá no sabías. Y es que si usted no quiere que nadie vea algunas de sus conversaciones, puedes ocultar tus chats de WhatsApp. Solo siga leyendo.

ocultar tus chats de WhatsApp - noticias ahora
Foto: Referencial

Ocultar chats de WhatsApp en iOS y Android

En este caso, debes enviar los chats que quieres ocultar al archivo de WhatsApp a través de la función Archivar chats, herramienta a la que puedes acceder de formas diferentes según tú sistema operativo móvil, es decir, iOS o Android.

Ocultar chats de WhatsApp en IPhone

Si tienes tu WhatsApp en iPhone, tan sólo debes acceder a la lista general de conversaciones de WhatsApp y deslizar el dedo sobre el chat que quieres ocultar de derecha a izquierda; automáticamente se abrirá un menú de opciones y la opción Archivar; pulsa sobre ella.

Ocultar chats de WhatsApp en Android

El sistema para archivar o esconder chats es muy similar aunque con alguna que otra diferencia. Tan sólo debes acceder a la lista general de conversaciones de WhatsApp y mantener el dedo unos instantes sobre la conversación a esconder hasta que aparezca la opción Archivar chat mediante una ventana emergente; pulsa sobre dicha opción.

También puedes leer: WhatsApp: Mira cómo puedes saber si tu teléfono tiene software espía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”