Con estas 3 fantásticas mascarillas controlarás la piel grasa

0
505
nasar ramadan dagga
mascarillas piel grasa
Foto: Referencial
Compartir

Hoy compartiremos algunas mascarillas para la piel grasa, pues es un problema que no solo afecta a las mujeres, si no también a los hombres.

mascarillas piel grasa
Foto: Referencial

El brillo en el rostro puede producirse por factores genéticos, pero también se da por cambios hormonales, la menstruación, embarazo o menopausia. Con estas mascarillas caseras podrás controlar la grasa en tu piel.

Recomendación: antes de colocar cualquier producto, procura mantener el cutis limpio. La piel grasa atrae bacterias y suciedad; por lo que es propenso a tener acné y puntos negros. Lava tu cara dos veces al día con agua tibia y, antes de finalizar, enjuaga con agua fría para cerrar los poros.

1. Aloe Vera

Aplica gel de aloe vera en el rostro para absorber el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar. Para un efecto más refrescante coloca el gel en el refrigerador.

2. Maicena

Es un remedio natural ideal para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Mezcla entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta.
Aplica frotando el rostro y deja secar. Luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacerlo una vez al día!

3. Yema de huevo

Una mascarilla de yema de huevo ayuda a secar la piel y reducir los aceites. También puedes aplicar la yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas específicas. Deja que la yema actúe por 15 minutos y luego enjuaga.

También puede leer: ¡Síguelos! 10 tips para tener los dientes más blancos

Con información de America TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtaque en un funeral dejó más de 60 muertos en Nigeria
Artículo siguienteDale sabor a tus meriendas con esta riquísima mermelada de guayaba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here