Lo condenan a dos cadenas perpetuas por secuestrar adolescente

0
434
nasar ramadan dagga
dos cadenas perpetuas
Foto: Cortesía
Compartir

Jake Patterson fue condenado por la justicia de Wisconsin, EE.UU., a dos cadenas perpetuas por el secuestro de una adolescente y el asesinato de sus padres, el pasado 15 de octubre.

dos cadenas perpetuas
Foto: Cortesía

Patterson, de 21 años, fue acusado de mantener en cautiverio por 88 días, a Jayme Closs, de 13 años. Además de asesinar a James y Denise Closs, padres de la adolescente.

El joven se declaró en marzo, culpable de homicidio intencional y secuestro, por lo que no tendrá derecho a libertad condicional.

Jayme Closs fue reportada desaparecida después de que se hallaran los cuerpos de sus progenitores; lo que provocó un operativo de búsqueda a escala nacional. La operación no dio resultados en dos meses.

A principios de enero, Closs fue encontrada viva a unos 100 kilómetros de su ciudad tras lograr escapar de su secuestrador.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here