Vea cuántos condones distribuirán en Juegos Panamericanos

0
471
nasar ramadan dagga
condones juegos panamericanos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Alrededor de 100 mil condones distribuirá el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019; a fin de fomentar la protección.

condones juegos panamericanos- Noticias Ahora
Foto: referencial

Aunque el hecho ya había ocurrido en los Juegos Olímpicos de Río 2016; en esta oportunidad la marca Durex, repartirá los condones entre los 8.570 deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos; una cifra conservadora en comparación con los 450 mil que se repartieron en Río 2016.

“Los deportistas somos sexualmente activos y no es ajeno a los campeonatos porque conoces a gente de muchos países y siempre es importante contar con la mejor protección”; comentó Eduardo Grández, del equipo panamericano de Water Polo.

La XVIII edición de los Juegos Panamericanos se realizarán desde el viernes 26 de julio al 11 de agosto en Lima con la participación de 41 países.

Puedes leer también:

Próxima temporada de la LVBP iniciará el 18 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVersión Final

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior45 niños y niñas egresaron del CEI Teotiste Arocha de Gallegos
Artículo siguiente¡Entérate! En esta telenovela actuará Juan Carlos García

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here